martes, 6 de mayo de 2008

sin título

Tener todos tus sentido en buena forma es una bendición.con lentes. Con fonos o algún artilugio que agudice tu sentido, también se podría considerar, pero solo como bueno.

El problema se forma cuando vas creciendo y comienzas a ver, tus padres te limitan a ver ciertas cosas y fuerzas oscuras te entregan libros que contengan "solo lo conveniente para ti hijo”.

Si te dedicas a escuchar te transformas en una molestia y algo mas bajo que otros, porque no opinas nada y si hablas mucho eres cahuinero o latero. Si son cosas importantes con un sentido que ni tu mismo entiendes podrían venir fuerzas oscuras a callarte… mejor shuuu! Silencio.

Si gustas de lo gustoso te transformas en goloso y cerdo asqueroso (y rima), si que “a dieta te fuiste papá”.

Como aprender a medirse uno, puede ser un problema para uno, porque te transformas en molestia para otros. ¿Hablas mucho en clases? ¿Te gusta repetir lo que dijo el profesor para estar seguro? “¿profesor se podría decir que lo que dijo esta correcto?”.

Aunque no lo crean yo he escuchado cosas así, también me he intimidado por una oreja que esta cerca de mi conversación privada, o me imagino ojos que aparecen donde no los hay.

Y si alguien fuese capaz de adivinar lo que piensas mientras estas en clases o en la micro… ahí queda la caga. Yo creo que se pude… imagínalo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches amor, me tomo un pequeño descanso en mis mariposas para escribirte.

En cierto punto me sentí identificada al leer, normalmente me siento a escuchar y observar todo lo de mi alrededor, sin decir el mas mínimo comentario, bueno y al tratar de escribir algo coherente me cuesta, en parte es responsabilidad mía y del resto, ya que en momentos el entorno nos da la mínima señal de impedimento para expresar lo que uno siente, de esta misma forma cuando opino me siento la persona mas latera de este mundo, pero si lo vemos así: ¿Hay personas mas lateras que yo?
aunque la respuesta venga de muy cerca creo que si.

Por lo mismo mejor me quedo con
el shuuu !!

adiosin amor te amo mucho!!! algo alomejor que no se entiende mucho, pero como siempre el único que trata de entender eres tu.

lo ultimo.. después de una semana de mierda viene un momento de relajo y hay estaré nuevamente.

Te Amooo !!!

Sans-culottes dijo...

Grande compadre!!!!!!!!!!!!

Estimado amigo:
la verdad es que cuando uno siente la necesidad de salir del sueño, ese que te imponen los audífonos mientras escuchas la música a volumen 33. De esta manera ocurren una serie de hechos y acontecimientos que uno ni se imagina.
Si vas en la micro por la mañana, escuchas a dos estudiantes de derecho comentando una posible prueba y uno de ellos alerta a uno diciendo: mira hueón, cacha esa mina hueón, es la misma de la otra vez. Es esa hueona maraca que se comió la caca de la otra amiga.
Ante tales acontecimientos de índices deplorables uno piensa y dice: ¿qué escribiré en mi blog?. El tema es tan amplio que si te dedicas hablar de lo promiscuos que está esta generación de hoy en día te quedas un poco chico, pues si uno lo mira detenidamente, el avance sexual a sobrepasado los límites hasta caer en lo grotesco de comerse los excrementos del amigo(a) o pololo(a). ¿En qué clase de mundo vivimos?.

En fin no vale la pena entrar en esta clase de detalles porque el lunes se dirá nuevamente que tengo una vieja culia en mi interior, que yo prefiero llamar, señora Juanita, es más cortés señores.

El mundo y las voces que nos rodea es tan amplio estimado, porque de vez en cuando nos saca una pequeña, pero muy desesperante risa, por ejemplo cuando escuchamos personas preguntando cómo un estudio etnográfico puede ser objetivo, o qué es una hipótesis. Sin embargo podemos sacar nuestras propias conclusiones, si consideramos que una clase está diseñada para un aprendizaje e instrucción óptimas y que por lo tanto debemos pensar que dicha cátedra está hecha para preguntar cosas puntuales y no nimiedades (esto también es una rima jajajajajajajajaja).

Ya amigo, no te lateo más, te dejo eso si el link del blog del Benja, otro miembro más se ha unido a la logia: http://lapazdeloscobardes.blogspot.es/

Se despide atentamente, la señora juanita

david dijo...

mi viejo
en la vida uno se cansa de hblar cuando sabe que l final no logra nada, escuhar por siempre nos rsulta inutil, habalar demasiado cansa la lengua
al final de nuestros dis te daras cuenta que es mejor l filosofia china, no escuches no veas, no hables demasiado
se un maldito neutral toda la vida.
creo que todos luchamos contra la resignacion, launica pelea que damos es con ella a lo largo de nuestros dias, hasta que nos rsignamos.
es dificil aceptar que mejor es vivir la vida en sueño
porqu lo que es real es una terna pesdilla
, no te molete n hablar mucho, si no es para decir algo estupido, por que es lo unico que queda en las rtinas con agrado.
adios wn buena obra, este desencantamiento dl mundo qu nos corroe, es algo siniestro, pero totalmente estupido del cua no queda mas qu pegarte un tiro o reirte de este maldito cerdo que nos envuelve a todos.
chao

david dijo...

viva la promescuidad
viva esa libertad sexual
que al cristian le molestan
me gustaria llegar a un dia
en que todos nos miremos en las calles y sin desprecio alguno tengamos relaciones
que las mujeres se liberen y que nosotros levantemos mil armas de destruccion masiva
jajajjjajajaja
a lo perfume
suena chistoso, grotesco y esplendido

se podra decir que si el cristian es una señora juanita, yo vendria siendo el junito del colegio
jajajaja

Sans-culottes dijo...

Se podría decir que si yo soy la señora juanita, vo David, eres una yegüita en celo y que en tu interior habita una putita que despierta con la cervecita en la nochecita.

Si el mundo lo quieres así, bueno es tu vida, pero el cerdo hace rato que te lo está metiendo y te tiene el hoyo dilatado y vo no te day cuenta. Eso es lo que quiere le cerdo, que te comportes irracionalmente para que no puedas hacer nada contra él y luchar contra esa mierda de capitalismo. Si vives así, PEGATE UN TIRO HUEÓN.

Si el cielo y el infierno existen… te espera un verano eterno…

Se despide EL CENINELA

PD: lee nuevamente mi poema David, casi al final es una palmada al poto pa jiles como vo.

PD2: para de hueviar hueón, dedicate a subir la nota de arte mejor en vez de escribir huea